VIERNES 3 DE JULIO EN PIZZA BANANA PRESENTANDO SU NUEVO DISCO BOTELLA AL MAR!
Yo no puedo ir porque tengo un cumpleaños pero todo aquel que quiera rockear un poco vaya.
Rock and Roll nenene...
saludos
soe
jueves, 25 de junio de 2009
viernes, 29 de mayo de 2009
Concierto de piano
El Domingo 31/5/09 Tocare junto a Germán Zacoro la danza húngara n° 5 de Bramhs (piano a cuatro manos) y junto a Bárbara Gigena la Sonata para piano a cuatro manos de F. Poulenc.
La entrada es libre y gratuita es en Ituzaingó. Pero la dirección se las mando por mail porque no me la acuerdo ahora, la anote en uno de esos papelitos que uno deja en algun sector de su casa y despues no se acuerda a donde está.
Saludos
Sonia
viernes, 22 de mayo de 2009
Julián Aguirre
Compositor argentino, fue iniciador del nacionalismo folclórico en la música de su país. Estudió en el Conservatorio de Madrid (1886), con Emilio Arrieta y otros, especializándose en la ejecución del piano. En 1916 fundó en Buenos Aires la Escuela Argentina de Música, y más tarde la sección musical del Comité Nacional de Bellas Artes. Poseedor de un profundo sentido folclórico, fue el primer compositor argentino que buscó inspiración en la música vernácula, desprendiéndose de las formas técnicas impuestas por el verismo y el wagnerismo en boga, aunque sin librarse totalmente de la influencia romántica de España. Sus formas técnicas, aunque no imitadas, proceden de las de Albéniz y Granados. Obras: De mi país, serie sinfónica; Aires criollos; Aires nacionales, ciclos pianísticos; Rapsodia Argentina, para violín y piano; Huella y gato, para piano, más difundida a través de la instrumentación de Ansermet; Arre caballito; Don gato y otras canciones infantiles.
jueves, 21 de mayo de 2009
jornada de limpieza en el conservatorio
El domingo arranca la jornada de limpieza en el Conservatorio de M{usica de Morón a las 10.30 de la mañana. El motivo de dicha jornada es para poner en condiciones el edificio para poder empezar las clases el martes 26/5. Por favor todos los que puedan colaborar por más de que no estudien en el conser nos estarian ayudando muchisimo, ya que todos los estudiantes estamos desesperados porque ya perdimos un cuatrimestre de clases.
Beso
Sonia
Beso
Sonia
jueves, 16 de abril de 2009
miércoles, 15 de abril de 2009
Avisos
HOY A LAS 19 EN EL CONSERVATORIO ASAMBLEA DEL CENTRO DE ESTUDIANTES PARA VER LA MANERA DE ROMPER LAS BOLAS Y QUE NO ABRAN EL EDIFICIO.
EL VIERNES 25/4 PEDRO AZNAR EN EL COLEGIO MAHATMA GANDHI DE CASTELAR A LAS 20.30
EL VIERNES 25/4 PEDRO AZNAR EN EL COLEGIO MAHATMA GANDHI DE CASTELAR A LAS 20.30
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

