viernes, 21 de septiembre de 2007

Ella es tan cargosa explotó el club Argentino

Foto viejita de la trastienda, no tenía otra.

El pasado sábado 15 de septiembre se presentó “La Cargosa” en las instalaciones del club Argentino de Castelar.

Rodrigo (voz), el Gato (guitarra, voz y coros), el Tano (guitarra), El negro rojas (batería) y el pelado (bajo) la ROMPIERON!!

Una cuadra y media de cola bajo la lluvia. La mayoría del público eran minitas en pollera y con plata, y el promedio de edades era lamentable; pero igual estuvo bueno.

Citados a las nueve, el show arrancó diez y media con “Tan nuevos”. Sin palabras… POGOOOOOOO!

Tocaron temas viejos, como Botella al mar y Una noche de aquellas, y los comerciales que conoce todo el mundo, como Ni siquiera entre tus brazos y Llueve.

Ni siquiera entre tus brazos manifestó el pogo más entrañable de mi vida, no solo porque me esguincé un pie, sino porque me bajó la presión, me caí y en el medio perdí una zapatilla. ¡Estuvo excelente!

Aprovecho la ocasión para decirle Gracias a la persona que encontró mi zapatilla y me la devolvió, aunque no la conozca.

Por otro lado: GRACIAS chico de los ojos amarillos por bancarme el sábado, te quiero muchísimo NAPONEPUM y espero que siempre estés. Perdoname porque por mi culpa te perdiste Live and Let Die y Botella al mar.

Gonza: espero que estés mejor del golpe que te dio el palo que tiro el Negro Rojas. Te prometo que la próxima hacemos las cosas a Mi manera y vamos a comer unas hamburguesas a La Barra.

Felicitaciones Fede por el alter show, jejeje! …que chanta.

Premio para Santi: que conocía un tema y hacía pogo.

Premio para Golini: que chivó como un cerdo.

Premio para mí: por tolola que no me puedo levantar de la cama porque me duele MUCHOO el pie izquierdo y tengo problemas respiratorios de nuevo.

Marucha, no te vi después pero espero que leas esto y me digas que te pareció la banda, con la que te hinche las bolas tanto.

La lista de temas fue, más o menos, la siguiente:

Tan nuevos

Comodín

Donde no van las melodías

El último corner

Fantasmas

El pez muere por la boca

Haciendo eses

Chica de los ojos amarillos

Enero

Refugio

Bellos años

Báilame

Sol

Ex noche

El rey de la detonación (NUEVA Y MUY MALA)

Llueve

No lejos

Cosas raras

Una noche de aquellas

Carmen

Ni siquiera entre tus brazos

Live and let die (Paul McCartney)

Botella al mar

Tenían que haber tocado Felicidad…. Uhuhu.

No hay comentarios: