jueves, 20 de septiembre de 2007

Soni Feliz cumple!!




CHOPI!!!! Feliz cumple!

Bueno no se que decir porque te dije todo por teléfono y el sábado te lo voy a repetir.
SONIA, por que será que nos llevamos tan bien, somos parecidas pero no iguales como nuestros nombres.
Sos una amiga de Fierro nena, espero que nunca me faltes.
Sabés que yo siempre voy a estar, en las buenas y en las malas como hasta ahora. Aunque nos crucemos solamente en el colectivo a la ida y en la parada del 441 a la noche.
Espero que nuestros incipientes seis años de amistad sigan floreciendo en muchos más como hasta ahora.
Te quiero mucho, mucho, mucho, y que nadie se atreva a hacerte sufrir porque te aseguro que muere en el intento.
Picho cuídala a la chopi.
Gracias por los campamentos en el Palmar y San Clemente, y Tandil, y Mateu, etc, etc. Por Bariloche, que dormías en el Sumiere puta! Y yo en una cucheta de cuarta con Besha roncándome en un oído.
Por las tardes compartidas, por mi primer día de clases en el Sagrado (que te sentaste conmigo), por las cartas a Gonzalo Arce (que bailaba como N'sing) jajaja, que en realidad las contestaba Pato Diblasi y ahora que me acuerdo ¿cómo te pudo interesar ese flaco?? Jejeje. Todos tenemos motivos de sobra para seguir gastándote siempre.
Gracias por las largas horas que pasábamos en tu cuarto escuchando canciones melosas pensando en planes para que me pudiera acercar al chico de los ojos amarillos, Maxi Gurevich. Bien que después esos planes tuvieron frutos, 3 años y 8 meses no es poco.
Me encantaban las salidas a Castelar los viernes a la tarde, al Silver Pool, cuando estábamos en noveno.
Me encantó el viaje a Miramar en las vacaciones de verano, aunque extrañaba mucho a Maxi y me volví rápido.
Gracias por estar todas las veces que lloré últimamente. Por darme una mano y sacarme arriba.
¿Te acordás cuando volvíamos de comprar unos libros en Castelar y me atravesó una astilla de palmera un pie (el derecho, ahora me jodí el izquierdo) y que se me puso violeta??? Me acuerdo hasta lo que compré: “Ataúdes de artesanía”, de Truman Capote, debe ser que me dolió tanto…
Espero que siempre seas mi amiga y que nos sigamos juntando con las chicas a pavear, que me gusta mucho. No alquiles más películas de amor So, me aburren mucho. Te prometo que no te hago ver Harry Potter la próxima vez, porque te quedaste dormida; pero la próxima que nos juntemos alquilo yo.
Y decididamente NO, no voy a empezar el gimnasio. Eso no va solo para vos chopi que supongo que seguís yendo, sino que también va para Mely, Barby, Sofi, Maxi, Fede, Magu, Gonza, Betina, Bubi (con sus clases aeróbicas de árabe y regueton), papá, etc, etc, etc, para toda la gente que me dice que afloje con los chocolates y que haga algo de actividad. Pues no gente, estoy feliz gordita, jajaja, y mientras mi cuerpo aguante lo voy a seguir llenando de chocolates.
En fin el Sábado reventamos, allí estaré con mi píe vendado para festejar tu cumple Chopi.

No hay comentarios: