lunes, 24 de septiembre de 2007

Yo, la peor de todas...




Ex Noche

Otra vez la luz del amanecer nos encuentra en lo mejor de lo que ya es la ex noche.
Por el ventanal, todo el resplandor de esa esfera roja que la gente llama sol.

Ahora hay que volver, mirar con pudor el andén tomado por los tipos con sus bolsos.
¿Cuántos años más de acostarnos alrevés, de asistir a cómo se hace calabaza todo?

El tiempo se va, cobra tanta velocidad.
Con los años aprendí: cuando la pasamos bien los relojes van a mil.

En un rato más van a combatir un montón de negros capoeira en mi cabeza.
Vamos a pagar con el cuerpo en cash los estragos de esta noche buena en primavera.

Salimos los dos seis y veinte ya pica el sol.
Tu vestido a plena luz tiene un aire algo especial bajo la mañana azul.

Cómo va a doler la ex noche.
Cómo te va a doler la ex noche.
Cómo nos va a doler la ex noche.

4 comentarios:

A dijo...

Quizás haya que lograr que una noche, no se vuelva al otro día en dolorosa.

Pasarla bien, no es lo mismo que exceder. Disfrutar, no es lamentar después.

Y quizás en los brazos correctos, nada pueda salir mal.

A dijo...

(Me olvidaba. Me gustó mucho la foto.)

Gad dijo...

Qué buena letra. Y con la foto, genial. (Aunque me confunde un poco que amanezcas tan "pituca" después de esa ex noche.)
En fin, ¡jao!; la pasé bien, aunque no sea fotogénica, jajaja.

cuandolasninfasduermen dijo...

muy bonita en la foto!!!!!!!!!!!!!!
besotes!!!!!!!!!!!!!!!!! nos vemos en la unimoron...jaja