lunes, 24 de septiembre de 2007

Refugio

Refugio

De tanto seguir tus pasos, de tanto buscarte entre las calles, de tarde, cuando empieza a enrojecer el barrio, te encuentro e igual te sigo buscado.

Quiero verte al sol, echada. Ver como transitan por tus ojos el cielo, algunas nubes, la ciudad, el tiempo, la nada, el día, tus pensamientos.

Más sabés del mundo más te lastima, voy a usar tus piernas como guarida.
Ya pega la lluvia en mi tejado, dame de refugio tu cuerpo blanco, que me quedo a vivir allí.

No legislen más mi vida, todas mis ideas mis creencias se chocan y se anulan entre si. No hay caso, todos tenemos los pies de barro.

Te voy a seguir sin plazos.
Siempre vas a verme acariciando las cosas que no se dieron jamás. Deseo: motor que no detiene su fuego.

Más sabés del mundo más te lastima, voy a usar tus piernas como guarida.
Ya pega la lluvia en mi tejado, dame de refugio tu cuerpo blanco, que me quedo a vivir allí.


Ella es tan cargosa

2 comentarios:

The Gates of Delirium dijo...

Es increible como en dos semanas pasó de ser un blog político/poético/musical a ser un blog de jodas nocturnas...

Cuidate Sonia

Ezequiel

martes 11 de septiembre de 2007
Ensayos

El objetivo de este blog es poder publicar algunos de mis ensayos a cerca de polìtica, historia y actualidad, basàndome en el anàlisis del pasado para comprender el presente.
Tambièn se publicaran artìculos de otras personas a cerca de cuestiones de interes general.

The Gates of Delirium dijo...

ah... y me gustan mucho los colores de tu blog...

se ve que tanto conservatorio nos marcó con el beige de por vida... je.