jueves, 20 de septiembre de 2007

Pablito

Circuito chico






Pabli feliz cumple!!!
Hoy quiero decirte que: a pesar de que con la facu se complica para vernos y tomar unos mates como solíamos hacer (con las galletitas surtido Terrabusy de chocolate), de que cada vez que nos juntamos con los chicos estás en Junin, etc. etc. etc. te quiero mucho.
Te extraño mucho. Sobre todo tus caras… y que me hagas masajes en las horas de Cultura con Lazzaleta… Extraño las canciones de TD Boldo, los partidos de fútbol mixto en las horas libres y los intentos frustrados de hacer música para los actos.
De los intentos de partidos de winnin en la casa de Marti, mientras las chicas veían pelis.
Me acuerdo de tu cumple-fiesta de disfraces, que te vestiste algo “exótico”, y que la mayoría estábamos de hippies…que Lucas estaba vestido de jugador de fútbol con peluca y con un almohadón en la panza….jaaaaaaaa. Todo fue lindo!
Quiero decirte que aunque sea la persona menos expresiva y demostrativa del mundo siempre voy a estar para vos porque siempre vamos a ser amigos.
Por eso hoy subí la foto en la que nos fuimos de viaje. Mi cara demuestra mi grado de destrucción. Je! Lo peor es que era a la idaaaa…
Mejor dejemos de drogarnos, jajajaja.
Ah, me acurdo que durante todo el viaje escuchamos a los cafres y a catupecu… estuvo bueno, salvo porque peleabamos por el apoyabrazos y mi almhoada jodía bastante.
Te quiero Pabli!!!



1 comentario:

ZUBRESKI16 dijo...

Hola Soe, soy Lucas. Me agarró un ataque de egocentrismo y puse en Google "TD-Boldo" para ver si aparecíamos en algún lado y apareció esto. No se si algún día vas a leerlo, porque ni sé en donde estoy firmando y si esta pagina no caducó. Te mando un abrazo grande, y bueno... me reí mucho cuando leí lo de la anécdota en la que me disfracé de jugador de fútbol retirado y Pablo de trava.

NOS VEMOS!!!! UN ABRAZO!!!